Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


ZuluTrade


Home Foros ZuluTrade

  • Este debate tiene 17 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por Manuel.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1638
      Basilio
      Invitado

      Una plataforma fácil de usar con bajas comisiones. Me inscribí para ver el interior de la plataforma. El soporte es muy bueno y rápido para responder.

    • #1639
      Franco
      Invitado

      No to conozco como broker a Zulutrade. Pero estaría dispuesto a conocerlo como broker. Inicialmente activaré una cuenta demo para practicar y probar la plataforma.

    • #1640
      Leo
      Invitado

      Me estoy acercando al mundo del trading y quiero saber si un broker autorizado para operar en España?

      • #1641
        Nicolas
        Invitado

        Zulutrade es un broker conocido y tiene una licencia regular. Nunca he tenido problemas para retirar. El soporte es rápido y responde 24/5.

    • #1643
      Samuel
      Invitado

      El asesor que me asignaron me contactó varias veces y al principio también tuve dudas sobre invertir con zulutrade, pero hasta ahora están demostrando ser muy correctos y también he ganado.

    • #1644
      Tito
      Invitado

      No sé por qué leer sus comentarios y opiniones sobre este broker me da curiosidad por evaluar la posibilidad de abrir una cuenta con Zulutrade. Soy un principiante en el trading online y pensé que, dado que zulutrade ofrece la posibilidad de usar el copytrader, puedo aprender siguiendo a traders profesionales.

    • #1645
      Zacarias
      Invitado

      Recientemente activé una cuenta de zulutrade y no es como si obtuviera grandes ganancias. Sin embargo, tengo confianza.

    • #1646
      Mateo
      Invitado

      He estado operando con zulutrade por un tiempo y no veo nada irregular de momento. Espero obtener buenos resultados con los movimientos que habrá con amazon.

    • #1670
      Gerard
      Invitado

      Llevo un tiempo operando con la plataforma Zulutrade. Por el momento no veo nada irregular, tengo un asesor que me llama todos los días y me ha ayudado mucho a hacer crecer la cuenta.

    • #1671
      Agustin
      Invitado

      Me registré activando una cuenta demo para probar la funcionalidad de la plataforma. Inmediatamente me contactaron para ofrecer su ayuda. Fueron muy amables y profesionales. Actualmente evaluaré en una demostración e intentaré activar una cuenta real más tarde.

    • #1676
      Santiago
      Invitado

      Un amigo me recomendó zulutrade como plataforma. Está obteniendo grandes beneficios gracias a la técnica de copyportofolios y las señales que envía la sociedad.

    • #10504
      Alfonso
      Invitado

      Afortunadamente, ahora tienes la posibilidad de descargar la aplicación a tu teléfono móvil y estés donde estés, estás informado de todo. Soy bastante mayor y antes ni siquiera teníamos inversiones online, ahora con Internet todo es más fácil. Tiene buenos gráficos en su aplicación y la aplicación es fácil de usar.

    • #1388
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #10507
      Santiago
      Invitado

      Me gustaría mencionar que esta plataforma es muy fácil de usar. En mi opinión, lo considero un broker completo.

    • #10509
      Valerio
      Invitado

      Leí muchas críticas positivas sobre esta plataforma, también busqué en Internet información diferente y puedo decir que es una plataforma confiable. Activaré una cuenta muy pronto.

    • #10511
      Carlos
      Invitado

      Es un broker completo. ZuluTrade es bastante famoso en el campo de las inversiones, no tenga miedo de confiar en él. Llevo mucho tiempo negociando con ellos y estoy satisfecho.

    • #10514
      Hector
      Invitado

      ZuluTrade es una de las mejores plataformas para invertir. Muy buen servicio al cliente. El asesor financiero me ayuda con las estrategias a seguir y me envía las noticias del día a diario.

    • #10516
      Manuel
      Invitado

      Le daría 5 estrellas al broker de ZuluTrade. He invertido con ellos durante 2 años y no tuve ningún problema.

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.