XFinances

Esta sección está dedicada a comentar o compartir sus pensamientos sobre la plataforma de inversión en línea xfinances o www.xfinances.com. Puede escribir su experiencia para este corredor www.xfinances.com. De esta forma podrás ayudar a todos aquellos que quieran invertir con esta plataforma.
¿Xfinances es una plataforma que se adapta a sus necesidades?
¿Es www.xfinances.com una plataforma seria?
¿Cuáles son las licencias disponibles para Xfinances?
¿Qué comisiones ofrece XFinances?
Por favor comente, para ayudar a todos los visitantes de myfinancialday.com
- Este debate tiene 56 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 días, 2 horas por
Pablo.
-
AutorEntradas
-
-
noviembre 15, 2018 a las 8:06 pm #1647
Florentino
InvitadoParece un broker muy profesional y me alegro de haber encontrado un broker como xfinances. Me dieron un curso de formación antes de depositar. He tenido experiencia previa y he operado sin ofrecerme tal servicio.
-
enero 14, 2019 a las 10:47 am #1648
Constantino
InvitadoLa plataforma es fácil de usar y con rápida ejecución de órdenes. Sus tarifas son razonables. Lo recomiendo como plataforma.
-
febrero 9, 2019 a las 9:59 am #1649
Agustin
InvitadoRecomiendo confiar en la plataforma XFinances. Es un broker confiable con una amplia gama de mercados e instrumentos financieros.
-
marzo 28, 2019 a las 5:33 pm #1650
Esteban
InvitadoHe estado colaborando con la plataforma Xfinances durante algún tiempo. Aunque la considero una sociedad seria, todavía no me siento seguro dejando que otra persona administre mi dinero. Invertir es un asunto serio y cualquiera que quiera invertir debe hacerlo en serio.
-
abril 21, 2019 a las 2:14 pm #1651
Lucio
Invitado¿Necesito saber si Xfinances es un broker confiable en términos de depósitos y retiros?
-
mayo 11, 2019 a las 3:29 pm #1652
Orlando
InvitadoPersonalmente, tuve la oportunidad de retirar dinero sin problemas. He activado una cuenta con ellos durante más de un año y he podido retirar y recibir el dinero en tres días en mi cuenta bancaria.
-
-
septiembre 1, 2019 a las 10:09 am #1654
Fausto
InvitadoEl sitio está bien estructurado y con una amplia gama de mercados. El soporte es amable y rápido. Además, me gusta que tengan tantos métodos de comunicación.
-
octubre 13, 2019 a las 6:47 pm #1655
Antonio
InvitadoEstoy muy contento con la experiencia que estoy teniendo con xfinances. Me sigue un asesor financiero profesional y la forma en que trabaja con el cliente es totalmente diferente. Los otros asesores con los que trabajé con otros broker eran arrogantes y solo me pidieron que invirtiera más dinero.
-
noviembre 26, 2019 a las 7:15 pm #1656
Damian
InvitadoXFinances es la mejor plataforma que he usado. Rápido, confiable y fácil de usar. Lo recomiendo como broker.
-
diciembre 2, 2019 a las 12:22 pm #1657
Enrique
InvitadoSoy un novato y el trading online es nuevo para mí. Decidí activar una cuenta con xfinances ya que un amigo mío también trabaja con ellos. Espero poder convertirme en un profesional en el futuro y, por supuesto, obtener grandes beneficios.
-
enero 13, 2020 a las 9:05 pm #1658
Guido
InvitadoRecomiendo a todos que inviertan con xfinances. La considero una gran socedad para principiantes pero también para traders profesionales. Ofrece una variedad de información de trading y cursos de capacitación gratuitos.
-
enero 30, 2020 a las 2:52 pm #1659
Pablo
InvitadoEstoy asistido cuidadamente y me explicaron las cosas, los riesgos y estoy contento con XFinances. Me acerqué a esta plataforma y cambié de opinión. No gano grandes sumas, pero no me siento presionado por las constantes solicitudes de depósito.
-
febrero 23, 2020 a las 11:10 am #1660
Ruben
InvitadoPor el contrario, puedo decir que estoy muy satisfecho con las ganancias obtenidas del trading online operando en la plataforma XFinances. Tengo más del 30% de exposición a Tesla y el mes de julio fue fabuloso.
-
-
marzo 18, 2020 a las 4:42 pm #1662
Vicente
InvitadoBuscando sitios que ofrecen noticias del mercado financiero, guías de trading de Forex online, encontré su sitio. También quería dejar un comentario sobre el broker al que le confié mi dinero. XFinances es una en la que he invertido una gran parte de mis ahorros. Al principio tuve algunos problemas para entender cómo funcionaba la plataforma, pero con la ayuda del asesor pude entender las cosas fácilmente.
-
abril 5, 2020 a las 5:53 pm #1663
Florentino
InvitadoPor las comprobaciones e investigaciones que he realizado en Internet me parece una sociedad fiable.
-
mayo 25, 2020 a las 6:03 pm #1664
Benito
InvitadoXFinances no es malo como broker. En la plataforma, los gráficos son buenos y la ejecución de las órdenes es rápida. ¡Quizás el único inconveniente son las tarifas ligeramente más altas!
-
junio 16, 2020 a las 1:49 pm #1665
Jeronimo
InvitadoBasado en mi experiencia, he llegado a la conclusión de que XFinances es una sociedad comercial de confianza y con licencia. El asesor es profesional y me contacta casi todos los días. Pude retirar dos veces sin problemas.
-
agosto 10, 2020 a las 10:13 am #1666
Miguel
InvitadoGracias a sus comentarios y reseñas pude elegir el broker que se adapta a mis necesidades. Recientemente activé una cuenta con esta plataforma y ya estoy obteniendo resultados.
-
agosto 24, 2020 a las 10:53 am #1384
financial2020myday
Superadministrador -
septiembre 2, 2020 a las 10:18 am #26271
Emiliano
InvitadoXfinances es una plataforma seria y confiable. He comerciado con ellos durante un año y estoy teniendo una experiencia positiva.
-
septiembre 7, 2020 a las 4:33 pm #1667
Raul
InvitadoHe activado una cuenta demo con XFinances. Lo uso para practicar y familiarizarme con su plataforma. ¡El servicio al cliente es excelente, muy rápido y amigable!
-
septiembre 13, 2020 a las 6:54 pm #26269
Diego
InvitadoHe descargado la aplicación en mi móvil y puedo confirmar que es excelente. Opero donde sea que esté, y recibo las novedades del día por correo electrónico informándome de mis inversiones. Con la tecnología todo es más fácil.
-
septiembre 21, 2020 a las 2:56 pm #1668
Francisco
InvitadoPlataforma con diferenciales y comisiones convenientes. Hace algunos meses que trabajo con xfinances. Hice un pequeño depósito al principio, y hasta ahora he realizado dos retiros sin ningún problema. Un broker confiable y serio lo recomiendo a todos.
-
septiembre 26, 2020 a las 2:18 pm #26273
Lorenzo
InvitadoLa plataforma tiene buenos servicios y es muy fácil de usar. El sitio me parece muy bien estructurado y tiene muy buenos gráficos.
-
octubre 2, 2020 a las 5:53 pm #6324
Lorenzo
InvitadoEl servicio al cliente es muy rápido, cortés y profesional. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.
-
octubre 7, 2020 a las 1:14 pm #6331
Sergio
InvitadoCreo que xfinances es una plataforma perfecta. Al principio tenía una cuenta de demostración, hasta que supe cómo funciona la plataforma. Soy su cliente desde hace bastante tiempo y todo funciona bien.
-
octubre 12, 2020 a las 7:21 pm #6333
Marcelo
InvitadoA pesar de la situación que se ha creado en todo el mundo con los Xfinances. Puedo negociar con confianza y seguridad. La abstinencia es rápida.
-
octubre 17, 2020 a las 8:06 pm #26275
Maximiliano
InvitadoLa pandemia del covid-19 ha tenido un gran impacto en la economía mundial. Por el momento creo que debemos tener cuidado con lo que hacemos y estudiar con mucho cuidado dónde invertir. Al menos con xfinances tengo la oportunidad de informarme vía email sobre lo que está pasando en los principales mercados.
-
octubre 20, 2020 a las 12:44 pm #6592
Armando
InvitadoXfinances es una plataforma seria, transparente y autorizada.
-
octubre 23, 2020 a las 5:23 pm #6590
Gustavo
InvitadoXfinances es una plataforma perfecta. Ella me parece seria y profesional, aunque no tengo mucha experiencia en el comercio en línea. Los cursos de formación me ayudaron mucho y te recomiendo que inviertas con ellos.
-
octubre 29, 2020 a las 4:45 pm #6594
Alvaro
InvitadoEs una de las plataformas más conocidas. He estado activo en el comercio en línea durante muchos años y confirmo que los diferenciales son bajos y que la plataforma es fácil y sin slippages.
-
noviembre 4, 2020 a las 2:50 pm #10638
Francisco
InvitadoTodos entendemos que estamos pasando por un segundo lockdown, algunos países ya han comenzado. Amazon ha tenido una gran demanda últimamente, por lo que mi gerente de cuenta recomendó invertir en Amazon. Creo que hice la estrategia correcta.
-
noviembre 9, 2020 a las 10:41 am #26277
Cesar
InvitadoSoy un comerciante que ha estado operando en el mundo del comercio en línea durante años. He tenido la oportunidad de probar muchas empresas y puedo entender si un corredor es confiable o no. Les aseguro que Xfinances es un buen broker y lo que más me gusta de ellos es que tienen comisiones más económicas de otros brokers.
-
noviembre 13, 2020 a las 3:14 pm #14453
Diego
InvitadoLa vacuna covid-19 finalmente ha sido aprobada. Esta noticia ha influido muy positivamente en el mercado mundial, aunque solo han pasado dos días desde que se anunció la gran noticia. En mi opinión es el mejor momento para invertir.
-
noviembre 19, 2020 a las 9:42 am #15346
Diego
InvitadoFinalmente, tras el anuncio del descubrimiento de la vacuna covid-19, los mercados mundiales están experimentando un crecimiento. También me informó mi asesor financiero que bitcoin también está en aumento. Trataré de organizarme para encontrar tiempo para aprovechar estas oportunidades.
-
noviembre 24, 2020 a las 9:46 pm #16185
Leonardo
InvitadoBuenas noches, estoy en contacto con un agente de xfinances y me gustaría preguntarle si ha tenido problemas para retirar el dinero.
-
noviembre 29, 2020 a las 8:46 pm #16187
Emiliano
InvitadoPersonalmente, hasta ahora no he tenido ningún problema con los retiros. Pude retirar más de dos veces y me acreditaron el dinero a tiempo.
-
-
diciembre 3, 2020 a las 9:43 am #16221
Pedro
InvitadoHasta ahora estoy satisfecho con la experiencia que estoy obteniendo con Xfinances. El gerente de cuentas me sigue y me aconseja cuidadosamente en qué mercados enfocarme.
-
diciembre 8, 2020 a las 6:10 pm #20346
Marco
InvitadoXfinances es uno de los 5 principales corredores. Llevo dos años operando online con ellos y estoy muy satisfecho.
-
diciembre 12, 2020 a las 8:55 am #26279
Luciano
InvitadoXfinances no es un corredor de estafas. Es una de las mejores plataformas que he tenido y está regularmente licenciada. La plataforma es muy fácil de usar y tiene una ejecución de órdenes rápida.
-
diciembre 14, 2020 a las 4:39 pm #26283
Enrique
InvitadoGracias a la ayuda del curso de capacitación y al asesoramiento financiero ofrecido, pude aprender algunas cosas importantes sobre el comercio en línea. Al principio pude practicar en la cuenta demo y después de un mes activé una cuenta real. Anteayer tuve la oportunidad de retirar parte de los beneficios obtenidos.
-
diciembre 15, 2020 a las 8:53 pm #20348
Esteban
InvitadoLo que me gusta de este corredor es la plataforma y la práctica rápida de depósitos y retiros.
-
diciembre 19, 2020 a las 8:19 pm #26281
Armando
InvitadoCada corredor tiene sus propias ventajas y desventajas. Al leer algunos comentarios, no creo que los diferenciales ofrecidos puedan considerarse costosos. Además, la plataforma es fácil de usar y no se desliza. He estado invirtiendo con ellos por un tiempo y nunca he tenido ningún problema.
-
diciembre 22, 2020 a las 12:47 pm #21516
Emiliano
InvitadoUna buena empresa está legalmente autorizada. Actualmente es una buena oportunidad para considerar invertir en bitcoins.
-
diciembre 29, 2020 a las 6:16 pm #21518
Raul
InvitadoTotalmente satisfecho con esta empresa. Aprendí mucho sobre comercio gracias a los cursos de capacitación y los materiales educativos que se ofrecen en el sitio.
-
enero 6, 2021 a las 10:22 am #25431
Miguel
InvitadoEn el pasado, he sido víctima de corredores estafadores muchas veces y me resultó difícil volver a confiar para invertir con un corredor. Al principio, la experiencia de xfinances no fue fácil para mí y me tomó mucho tiempo obtener los resultados que quería.
-
enero 9, 2021 a las 5:32 pm #26285
Rodrigo
InvitadoNo quiero expandirme para comentar sobre toda mi experiencia que estoy teniendo con xfinances. Solo puedo decir que es un corredor muy bueno y les aconsejo a todos que inviertan y confíen en ellos.
-
enero 13, 2021 a las 3:10 pm #26191
Rebecca
InvitadoEstoy muy contenta con esta plataforma.
-
enero 13, 2021 a las 6:25 pm #25433
Gonzalo
InvitadoUna buena plataforma y bastante fácil de usar. Creo que hay algunas cosas que se pueden mejorar. De momento he solicitado el retiro de parte del monto invertido.
-
enero 15, 2021 a las 12:28 pm #26413
Marlene
InvitadoTengo 6 anos que trabajo con xfinances ,la plataforma es muy facil de utilisar , he recibido un buen asesoramiento y no tengo ningun problema para hacer un retiro en qualquier momento
-
enero 15, 2021 a las 1:27 pm #26425
vanessa
Invitadoestoy haciendo el curso y estoy muy contento con el servicio
-
enero 17, 2021 a las 10:30 am #26287
Alvaro
InvitadoHola a todos me gustaría dar mi opinión sobre esta empresa. Creo que es una plataforma confiable, con bajos spreads y buen soporte.
-
enero 18, 2021 a las 8:06 pm #26710
iñaki
InvitadoPues a mi me pasa todo lo contrario, si alguien puede ayudarme lo agradecería
-
enero 21, 2021 a las 9:17 pm #26289
Pablo
InvitadoEl nombre de la empresa Xfinances por sí solo dice mucho y no es una coincidencia que se anuncie tanto en Internet. Es una empresa muy conocida en muchos países y regularmente autorizada.
-
enero 25, 2021 a las 4:34 pm #26291
Ernesto
InvitadoEstoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Xfinances es uno de los mejores corredores. La plataforma tiene una ejecución de órdenes rápida, los diferenciales son bajos y serios y allí trabajan personas profesionales.
-
enero 27, 2021 a las 3:10 pm #26727
Bernardo
InvitadoPersonalmente creo que invertir online en este período es una buena oportunidad para ganar algo. Aunque es un momento difícil para los mercados debido a la pandemia, creo que algunos mercados se están desarrollando bien. Solo con los consejos y los boletines informativos por correo electrónico que recibo de este corredor, pude ganar casi el 50% de lo que ganaba antes de operar con ellos.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.