Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


Plus500


Home Foros Plus500

  • Este debate tiene 12 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Gustavo.
Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1528
      Anselmo
      Invitado

      Estoy tratando con otras dos compañías pero plus500 es la plataforma que más me satisface. Los videos tutoriales y los cursos de capacitación me han ayudado a crecer como trader.

    • #1529
      Esteban
      Invitado

      No sé cómo cambiar a una cuenta profesional para aprovechar el alto apalancamiento. Referente a mi experiencia con plus500, creo que es positivo.

    • #1530
      Jose
      Invitado

      Una excelente opción para cualquiera que busque un broker autorizado regular y serio. Aparte del hecho de que no ofrece asesoramiento financiero, tiene spread altos.

    • #1531
      Raul
      Invitado

      He estado usando la plataforma plus500 durante varios años y también escribo para expresar mi opinión. Me gustaría recomendarlo como una plataforma para aquellos que desean tener un bróker serio y confiable. Es el mejor de todos.

    • #1532
      Marcos
      Invitado

      Uno de los mejores brokeres, patrocinador absoluto también del Atlético Madrit. Retiros a tiempo, excelentes servicios y con una amplia gama de mercados. Recomiendo absolutamente plus500 como broker.

    • #1533
      Heriberto
      Invitado

      Sitio confiable, los pagos son puntuales y no se aplican comisiones a diferencia de otras plataformas. Una plataforma algo complicada que no recomendaría para principiantes. Sin embargo, es un excelente broker.

    • #1534
      Manuel
      Invitado

      Plus500 es un excelente broker. Estoy más que satisfecho con su servicio. Tienen una plataforma móvil rápida e intuitiva.

    • #1535
      Gregorio
      Invitado

      Este broker sigue siendo uno de los mejores en mi opinión. Me alegra que lo hayas incluido en tu clasificación de broker. He comerciado con ellos durante años y nunca he tenido problemas con la plataforma ni con los retiros.

    • #1536
      Nicolas
      Invitado

      Plus500 es una plataforma con buena ejecución de órdenes y sin slippage. Además, siempre he depositado y retirado de forma rápida y sin problemas. Lo recomiendo como plataforma a todos.

    • #1537
      Ruben
      Invitado

      Nunca he tenido buenas relaciones con asesores financieros por este motivo, luego de practicar en una cuenta demo y de haber estudiado mucho, activé una cuenta con el mejor broker si siempre, plus500.

    • #5798
      Antonio
      Invitado

      Con la situación que se ha creado y con los anuncios de Trump, las acciones y los valores han tenido una caída. Creo que todo esto afectará también a la mercancía.

    • #1416
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #5800
      Gustavo
      Invitado

      Me preocupa mucho la situación que se ha creado últimamente. Esta plataforma, sin embargo, me da confianza y seguridad para continuar con mis inversiones en línea.

Mostrando 12 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.