Plus500
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
Anselmo
InvitadoEstoy tratando con otras dos compañías pero plus500 es la plataforma que más me satisface. Los videos tutoriales y los cursos de capacitación me han ayudado a crecer como trader.
-
Esteban
InvitadoNo sé cómo cambiar a una cuenta profesional para aprovechar el alto apalancamiento. Referente a mi experiencia con plus500, creo que es positivo.
-
Jose
InvitadoUna excelente opción para cualquiera que busque un broker autorizado regular y serio. Aparte del hecho de que no ofrece asesoramiento financiero, tiene spread altos.
-
Raul
InvitadoHe estado usando la plataforma plus500 durante varios años y también escribo para expresar mi opinión. Me gustaría recomendarlo como una plataforma para aquellos que desean tener un bróker serio y confiable. Es el mejor de todos.
-
Marcos
InvitadoUno de los mejores brokeres, patrocinador absoluto también del Atlético Madrit. Retiros a tiempo, excelentes servicios y con una amplia gama de mercados. Recomiendo absolutamente plus500 como broker.
-
Heriberto
InvitadoSitio confiable, los pagos son puntuales y no se aplican comisiones a diferencia de otras plataformas. Una plataforma algo complicada que no recomendaría para principiantes. Sin embargo, es un excelente broker.
-
Manuel
InvitadoPlus500 es un excelente broker. Estoy más que satisfecho con su servicio. Tienen una plataforma móvil rápida e intuitiva.
-
Gregorio
InvitadoEste broker sigue siendo uno de los mejores en mi opinión. Me alegra que lo hayas incluido en tu clasificación de broker. He comerciado con ellos durante años y nunca he tenido problemas con la plataforma ni con los retiros.
-
Nicolas
InvitadoPlus500 es una plataforma con buena ejecución de órdenes y sin slippage. Además, siempre he depositado y retirado de forma rápida y sin problemas. Lo recomiendo como plataforma a todos.
-
Ruben
InvitadoNunca he tenido buenas relaciones con asesores financieros por este motivo, luego de practicar en una cuenta demo y de haber estudiado mucho, activé una cuenta con el mejor broker si siempre, plus500.
-
Antonio
InvitadoCon la situación que se ha creado y con los anuncios de Trump, las acciones y los valores han tenido una caída. Creo que todo esto afectará también a la mercancía.
-
financial2020myday
Superadministrador -
Gustavo
InvitadoMe preocupa mucho la situación que se ha creado últimamente. Esta plataforma, sin embargo, me da confianza y seguridad para continuar con mis inversiones en línea.
-
-
AutorEntradas