InvestArea
- Este debate tiene 57 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por
Omar.
-
AutorEntradas
-
-
Bruno
InvitadoParece un broker muy profesional y me alegro de haber encontrado un broker como Investarea. Me dieron un curso de formación antes de depositar. He tenido experiencia previa y he operado sin ofrecerme tal servicio.
-
Alonso
InvitadoLa plataforma es fácil de usar y con rápida ejecución de órdenes. Sus tarifas son razonables. Lo recomiendo como plataforma.
-
Francisco
InvitadoRecomiendo confiar en la plataforma Investarea. Es un broker confiable con una amplia gama de mercados e instrumentos financieros.
-
Jorge
InvitadoHe estado colaborando con la plataforma Investarea durante algún tiempo. Aunque la considero una sociedad seria, todavía no me siento seguro dejando que otra persona administre mi dinero. Invertir es un asunto serio y cualquiera que quiera invertir debe hacerlo en serio.
-
Lorenzo
Invitado¿Necesito saber si Invstarea es un broker confiable en términos de depósitos y retiros?
-
Santiago
InvitadoPersonalmente, tuve la oportunidad de retirar dinero sin problemas. He activado una cuenta con ellos durante más de un año y he podido retirar y recibir el dinero en tres días en mi cuenta bancaria.
-
-
Nicolas
InvitadoEl sitio está bien estructurado y con una amplia gama de mercados. El soporte es amable y rápido. Además, me gusta que tengan tantos métodos de comunicación.
-
Diego
InvitadoEstoy muy contento con la experiencia que estoy teniendo con InvestArea. Me sigue un asesor financiero profesional y la forma en que trabaja con el cliente es totalmente diferente. Los otros asesores con los que trabajé con otros broker eran arrogantes y solo me pidieron que invirtiera más dinero.
-
Tomas
InvitadoInvestarea es la mejor plataforma que he usado. Rápido, confiable y fácil de usar. Lo recomiendo como broker.
-
Benjamín
InvitadoSoy un novato y el trading online es nuevo para mí. Decidí activar una cuenta con Invest Area ya que un amigo mío también trabaja con ellos. Espero poder convertirme en un profesional en el futuro y, por supuesto, obtener grandes beneficios.
-
Samuel
InvitadoRecomiendo a todos que inviertan con Investarea. La considero una gran socedad para principiantes pero también para traders profesionales. Ofrece una variedad de información de trading y cursos de capacitación gratuitos.
-
Felipe
InvitadoEstoy asistido cuidadamente y me explicaron las cosas, los riesgos y estoy contento con Investarea. Me acerqué a esta plataforma y cambié de opinión. No gano grandes sumas, pero no me siento presionado por las constantes solicitudes de depósito.
-
Thiago
InvitadoBuscando sitios que ofrecen noticias del mercado financiero, guías de trading de Forex online, encontré su sitio. También quería dejar un comentario sobre el broker al que le confié mi dinero. Investarea es una en la que he invertido una gran parte de mis ahorros. Al principio tuve algunos problemas para entender cómo funcionaba la plataforma, pero con la ayuda del asesor pude entender las cosas fácilmente.
-
Ian
InvitadoPor las comprobaciones e investigaciones que he realizado en Internet me parece una sociedad fiable.
-
Manuel
InvitadoInvestarea no es malo como broker. En la plataforma, los gráficos son buenos y la ejecución de las órdenes es rápida.
-
Antonio
InvitadoBasado en mi experiencia, he llegado a la conclusión de que Investarea es una sociedad comercial de confianza y con licencia. El asesor es profesional y me contacta casi todos los días. Pude retirar dos veces sin problemas.
-
Marcos
InvitadoGracias a sus comentarios y reseñas pude elegir el broker que se adapta a mis necesidades. Recientemente activé una cuenta con esta plataforma y ya estoy obteniendo resultados.
-
Mauricio
InvitadoEstoy centrado en las acciones estadounidenses a medida que se acerca el Black Friday. Creo que tendré buenos resultados porque el gerente de cuentas me lo aconsejó.
-
Gonzalo
InvitadoInvestarea es una plataforma seria y confiable. He comerciado con ellos durante un año y estoy teniendo una experiencia positiva.
-
Jacobo
InvitadoHe activado una cuenta demo con Investarea. Lo uso para practicar y familiarizarme con su plataforma. ¡El servicio al cliente es excelente, muy rápido y amigable!
-
Elías
InvitadoBitcoin tiene un aumento de precio. Las criptomonedas son una de mis inversiones favoritas, así que observo este tipo de compras con mucha atención. Estoy considerando seriamente hacer una inversión.
-
Lautaro
InvitadoHe descargado la aplicación en mi móvil y puedo confirmar que es excelente. Opero donde sea que esté, y recibo las novedades del día por correo electrónico informándome de mis inversiones. Con la tecnología todo es más fácil.
-
Hugo
InvitadoPlataforma con diferenciales y comisiones convenientes. Hace algunos meses que trabajo con Investarea. Hice un pequeño depósito al principio, y hasta ahora he realizado dos retiros sin ningún problema. Un broker confiable y serio lo recomiendo a todos.
-
Patricio
InvitadoLa plataforma tiene buenos servicios y es muy fácil de usar. El sitio me parece muy bien estructurado y tiene muy buenos gráficos.
-
Alex
InvitadoEl servicio al cliente es muy rápido, cortés y profesional. Solo puedo decir cosas buenas de ellos.
-
Daniel
InvitadoLa pandemia del covid-19 ha tenido un gran impacto en la economía mundial. Por el momento creo que debemos tener cuidado con lo que hacemos y estudiar con mucho cuidado dónde invertir. Al menos con investarea tengo la oportunidad de informarme vía email sobre lo que está pasando en los principales mercados.
-
Mateo
InvitadoInvestarea es una plataforma perfecta. Ella me parece seria y profesional, aunque no tengo mucha experiencia en el comercio en línea. Los cursos de formación me ayudaron mucho y te recomiendo que inviertas con ellos.
-
Emiliano
InvitadoInvestarea es una plataforma seria, transparente y autorizada.
-
Lucas
InvitadoCreo que Investarea es una plataforma perfecta. Al principio tenía una cuenta de demostración, hasta que supe cómo funciona la plataforma. Soy su cliente desde hace bastante tiempo y todo funciona bien.
-
financial2020myday
Superadministrador -
Jorge
InvitadoInvestarea es un gran corredor. Logré organizarme con el asesor financiero en los mercados en los que invertiremos. Gracias a la experiencia adquirida hasta ahora con Investarea, pude acceder a una cuenta Silver.
-
Antonio
InvitadoSoy nuevo en este campo y quería la opinión de un comerciante con más experiencia para tomar la decisión correcta sobre la situación actual del mercado. Gracias por una posible respuesta.
-
Luciano
InvitadoPersonalmente sigo más las criptomonedas y puedo aconsejarle que invierta en etherium y dogecoin. Sin embargo, los consejos que ofrece la empresa pueden ayudarte mucho a tomar la decisión correcta. Buen intercambio.
-
-
Lucas
InvitadoHe estado activo con este corredor durante unos 6 meses y aunque últimamente las cosas no han salido como quería, no me he arrepentido de haberlo elegido. Fue mi insistencia en mantener abierta la orden de bitcoins. Actualmente está sufriendo una enorme pérdida de precio. Sin embargo, estoy en contacto con el consultor que me está ayudando a recuperar gradualmente la pérdida que estoy sufriendo.
-
Axel
InvitadoInvestarea es un corredor serio y confiable. Estoy interesado y estoy viendo cómo continúan mis inversiones y la situación del mercado dondequiera que esté. La plataforma es muy fácil de usar y antideslizante.
-
Rodrigo
InvitadoLa situación del mercado sigue siendo un poco volátil, aparte de bitcoin, que sigue cayendo. Creo que hago bien en escuchar lo que me dice el asesor financiero y alejarme de bitcoin por un tiempo.
-
Santiago
InvitadoLa considero una empresa seria y confiable. Me han ayudado mucho a recuperar lo perdido en experiencias anteriores.
-
Daniel
InvitadoBitcoin por lo que observo y por lo que leo en las noticias ha sufrido una fuerte caída de precio. Me hizo pensar mucho y creo que puedo quedarme quieto y aprovechar las otras oportunidades de inversión que surjan.
-
Gabriel
InvitadoInvestarea es un corredor que me ha brindado una gran seguridad después de muchas malas experiencias en el pasado con algunos estafadores. Ahora que opero con Investarea, todo es diferente.
-
Matthew
InvitadoLa vacunación contra el covid-19 continúa en muchos países. Creo que si las cosas siguen así, muy pronto volveremos a nuestra vida normal. Pero lo importante para mí es que en este período difícil pude administrar mejor la cuenta con la ayuda del asesor financiero.
-
Franco
InvitadoHubo muchos datos macroeconómicos entre los que no tuvieron un gran impacto en el mercado. Sin embargo, sigo invirtiendo en petróleo crudo en mi mercado favorito bajo el asesoramiento del asesor financiero.
-
Mauricio
InvitadoEstoy muy satisfecho con el corredor de Investarea. Llevo más de un año operando con ellos y afortunadamente no he tenido ningún problema.
-
Alvaro
InvitadoUna buena empresa comercial. Estaba bien informado antes de iniciar sesión en una cuenta con ellos. También fue un amigo mío quien me aconsejó colaborar con la empresa Investarea.
-
Luis
InvitadoCorredor que me ofrece diversos materiales educativos y obtiene una amplia gama de servicios financieros. No son muchas las experiencias obtenidas pero entre esas pocas puedo destacar Markets y Investarea donde tuve la oportunidad de entender algunas cosas básicas de trading.
-
Bruno
InvitadoÚltimamente, debido a la experiencia negativa que tuve con idealinvestfx, me resulta difícil volver a confiar en otra empresa comercial. Recibí una llamada de un agente de Investarea que fue muy profesional y claro al explicar las cosas. También me habló de un plan de recuperación, pero no sé si podría recuperar ese dinero.
-
Samuel
InvitadoYo también he estado allí en su situación y ya lleva más de dos años trabajando con Investarea. Con la ayuda de los materiales didácticos, los consejos ofrecidos y las señales comerciales, pude hacer crecer mi cartera. Partiendo de un capital de 500 euros, logré obtener excelentes ganancias al recuperar una parte de lo que devolví invirtiendo en experiencias fraudulentas anteriores. A pesar de estar muy perplejo, confié después de leer el reglamento y las reseñas escritas en Internet. Te recomiendo que pruebes con ellos.
-
-
Esteban
InvitadoUna gran plataforma de negociación que es fácil de usar y aplica márgenes más baratos que otros corredores. Se trata de la práctica de la retirada, a veces lleva tiempo pero la mayoría de los casos no duran más de 5 días.
-
Rafael
InvitadoNo pensé que podría obtener señales comerciales de forma gratuita porque siempre pagué para obtener este servicio. ¡Bastante satisfecho con Investarea!
-
Cristian
InvitadoHe cambiado de trabajo y tengo más tiempo para dedicarme al trading. Las experiencias posteriores no han sido las mejores y con investarea no hace mucho que activé una cuenta. De momento lo sigo sabiendo y no puedo dar una opinión completa.
-
Arturo
InvitadoÚltimamente ha habido algunos datos macroeconómicos y de mercados que han tenido una gran volatilidad. Siguiendo un poco los consejos del consultor y leyendo lo que escribes creo que la nueva variante de Omicron es uno de los motivos de que existan estos movimientos.
-
Miguel
InvitadoNo es la mejor empresa en la que he invertido pero lo importante es que la plataforma funciona bien y las órdenes se ejecutan a tiempo.
-
Hugo
InvitadoLlevo años operando en este sector y aparte de inversiones en los principales mercados también invierto en criptomonedas. A estas alturas, Elon Musk también está dominando e influyendo mucho. Musk dijo que Tesla aceptará la criptomoneda Dogecoin para comprar su mercancía a modo de prueba. Después de esta noticia, el precio de Dogecoin subió hasta un 32 por ciento en la noticia.
-
Fernando
InvitadoBasado en la experiencia de más de 7 años en este mercado, puedo decir que las señales que me envían son excelentes. Admito que no siempre confío en lo que me envían y me dicen, ya que sigo mi estrategia y técnica comercial.
-
Raúl
InvitadoHola Fernando, ¿puedes decirme si investarea es una plataforma en la que debo confiar? ¿Podría darme información sobre ellos y consejos sobre los mercados en los que puedo centrarme?
-
Fernando
InvitadoCreo que hiciste una gran elección. La situación actual del mercado es algo incierta debido a la situación geopolítica entre Rusia y Ucrania y la pandemia. Tendrás que mostrar mucha atención. El petróleo es uno de los mercados que se ha visto afectado por todo esto y está experimentando y creo que seguirá experimentando un fuerte crecimiento.
-
-
-
Andrés
InvitadoLas dudas han estado ahí y obviamente siguen existiendo. Esto no se debe a que no crea en las plataformas en las que invierto sino en la volatilidad y la especulación del mercado mundial. El equipo de soporte es muy profesional y los servicios que ofrecen son muy útiles para mí.
-
Diego
Invitado¿Alguien ha respondido recientemente con ellos? Hoy hice una solicitud para retirar parte del dinero que gané. Quiero estar seguro antes de continuar comerciando con ellos.
-
Omar
InvitadoEl dinero fue acreditado a mi cuenta la semana pasada. Esta vez me tomó un par de días debido a unos pequeños retrasos que me dio mi banco.
-
-
-
AutorEntradas