Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


FXG Markets


Home Foros Forum FXG Markets

  • Este debate tiene 28 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 7 meses por Enrique.
Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #40816
      Santiago
      Invitado

      Una empresa relativamente buena. Todavía estoy al inicio de la experiencia con ellos pero espero que dure mucho tiempo y por qué no obtener mejores resultados.

    • #40819
      David
      Invitado

      Pude consultar y encontrar más información sobre la empresa FXG Markets. He encontrado algunos comentarios que son relativamente positivos. Tan pronto como tenga la oportunidad de acumular capital, activaré una cuenta con ellos.

    • #40831
      Emiliano
      Invitado

      A pesar de ser bastante joven y con poca experiencia en el comercio online, decidí invertir con FXG Markets. Algunos de mis amigos están operando FXG Markets y están obteniendo una experiencia bastante satisfactoria. Espero que pueda convertirse en un comerciante experimentado.

    • #40840
      Ricardo
      Invitado

      ¿Alguien podría decirme si es una empresa confiable? No he oído hablar de ellos hasta ahora. Buscando una empresa buena y confiable encontré este foro.

      • #40867
        Franco
        Invitado

        Basado en la experiencia que estoy obteniendo hasta ahora con FXG Markets, lo considero un broker confiable. La plataforma funciona a la perfección con una ejecución rápida de órdenes y una amplia gama de servicios e instrumentos financieros. También son muy justos con los retiros.

    • #40869
      Eduardo
      Invitado

      Hay pocas empresas serias y transparentes. Con algunos corredores con los que he trabajado, me ha resultado difícil comunicarme en español con el servicio de atención al cliente. Por otro lado, con FXG Markets la atención al cliente es muy cortés y clara en las explicaciones.

    • #40828
      Maximiliano
      Invitado

      Quería dejar mi opinión sobre el asesor financiero. Comencé mi experiencia con ellos desde cero y fue muy útil al sugerir los mercados más volátiles y hacerme entender cómo funciona este mercado.

    • #40871
      Gonzalo
      Invitado

      Hay pocas empresas serias y transparentes. Con algunos corredores con los que he trabajado, me ha resultado difícil comunicarme en español con el servicio de atención al cliente. Por otro lado, con FXG Markets la atención al cliente es muy cortés y clara en las explicaciones.

    • #40873
      Antonio
      Invitado

      FXG Markets no puedo definirla como una de las mejores plataformas que he operado. Los diferenciales son un poco altos en comparación con la empresa en la que he estado invirtiendo durante años. Lo que me gusta y aún me mantiene en funcionamiento con FXG Markets son las señales comerciales que envían de forma gratuita. Soy muy útil en la operación y obtengo mejores resultados.

    • #40891
      Hugo
      Invitado

      Aparte de los valores del Ibex35, también me gusta operar mucho en algunos mercados estadounidenses. En consulta con mi asesor financiero y de los correos electrónicos informativos recibidos durante todo este tiempo de la empresa, estoy pensando en centrarme en las acciones de Apple y Amazon.

    • #40894
      Kevin
      Invitado

      Lo que me hizo decidir convertirme en su cliente fue el hecho de que leí muchas críticas y comentarios positivos. Al principio las cosas no iban como pensaba pero ahora pude recuperarme.

    • #40904
      Lautaro
      Invitado

      El corredor de FXG Markets es un corredor confiable, no un corredor de estafas. Pude verificar su autorización y pude retirar el dinero varias veces sin ningún problema.

    • #40906
      Camilo
      Invitado

      Debido al inicio de la pandemia, me he encontrado con muchas dificultades económicas. Habían pasado algunas semanas que había activado una cuenta con FXG Markets y luego me tomé un descanso ya que no estaba enfocado en mi inversión. Recientemente comencé a operar, pero no sé en qué mercados enfocarme. El asesor financiero me ofreció su ayuda pero también quería pedirles una opinión a algunos de ustedes.

      • #40914
        Alan
        Invitado

        Le aconsejo que estudie detenidamente las señales comerciales enviadas por la empresa y se concentre en las sugerencias del asesor financiero. Personalmente, no fui bien escuchando a algunos traders profesionales sub-nominados.

    • #40950
      Patricio
      Invitado

      El bloqueo tuvo un impacto importante en la economía mundial y el mercado de valores. Afortunadamente, invertir con FXG Markets me ha asegurado beneficios bastante satisfactorios. Actualmente formo parte de un nuevo proyecto con el que espero poder conseguir un beneficio del 13%.

    • #40952
      Matthew
      Invitado

      Estoy de acuerdo en que lo ha incluido en una de las mejores empresas de comercio en línea. Gracias a los consejos financieros y los correos electrónicos informativos, pude obtener una experiencia relativamente positiva con esta plataforma.

    • #40954
      Valentino
      Invitado

      He estado operando con FXG Markets durante algunos meses. Pude aprender nuevas técnicas y utilizar algunos indicadores que no conocía. Mi calificación para este corredor es de 4 estrellas por la sencilla razón de que aplican márgenes altos y la atención al cliente debe ser más rápida para responder.

    • #40956
      Esteban
      Invitado

      Me tomó un tiempo confiar en el corredor de FXG Markets. Después de las diversas experiencias negativas con las empresas estafadoras casi tengo tiempo para preguntar e informarme sobre ellas. Su agente financiero me pareció muy conocedor y profesional. De momento he invertido un capital no demasiado elevado ya que quiero conocerlos y ver cómo van las cosas.

      • #40958
        Axel
        Invitado

        Como ella, yo también vengo de una experiencia en la que perdí miles de euros. Me reuní con el corredor FXG Markets gracias a un amigo mío. Pude obtener excelentes ganancias y recuperar al menos una buena parte del dinero perdido.

    • #40960
      Jorge
      Invitado

      Personalmente lo recomendaría como corredor. Obtiene una amplia gama de servicios e instrumentos financieros. Una plataforma multifuncional, con depósitos / retiros rápidos y buenos diferenciales.

    • #40620
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #40962
      Lautaro
      Invitado

      Plataforma fácil de usar y muy profesional. Elegí este corredor porque ofrece asesoramien to financiero y envía señales comerciales de forma gratuita.

    • #46595
      Àlex
      Invitado

      Fue un amigo mío quien me habló del corredor de FXG Markets. Estaba muy perplejo y me tomó un tiempo convencerme de que soy su cliente. Por el momento aún no he empezado a realizar operaciones pero en cuanto me libre para hacer unas pequeñas inversiones.

    • #46597
      Sergio
      Invitado

      Mi experiencia con el corredor de FXG Markets es muy buena. Llevo unos meses colaborando y afortunadamente todo va bien. El equipo de soporte es rápido y la plataforma sirix es perfecta.

    • #46599
      Ignacio
      Invitado

      Como muchos de ustedes aquí, yo también he sido víctima de estafadores. Con FXG Markets con mucho esfuerzo pude recuperar algo de lo que perdí en experiencias anteriores y recuperar la confianza de que hay empresas confiables y serias. En FXG Markets obtuve lo que estaba buscando en un broker durante mucho tiempo y lo considero uno de los mejores brokers.

    • #46601
      Victor Manuel
      Invitado

      El período de cuarentena me dio la oportunidad de concentrarme más en mis inversiones. Si bien fue un mal momento para los mercados financieros y para todos nosotros, fue rentable para mí. Esto fue gracias al asesor financiero que me asiste y las señales comerciales enviadas por la empresa.

    • #46603
      Carlos
      Invitado

      Como primera impresión, me gustó su sitio, que está bien estructurado y completo con información y servicios comerciales. La plataforma sirix y las tarifas que cobran son buenas.

    • #46613
      Rafael
      Invitado

      Se está discutiendo que debido a la variante Delta el número de infectados está creciendo nuevamente. Intentaré organizarme y operar con precaución.

    • #46630
      Enrique
      Invitado

      Leyendo sus opiniones y comentarios, estudiando también el sitio de FXG Markets confirmo que es un broker regularmente autorizado.

Mostrando 25 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.