Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


Interactivebrokers


Home Foros Interactivebrokers

  • Este debate tiene 15 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses, 4 semanas por Kaysonplark.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1546
      Gaspar
      Invitado

      Considero Interactivebrokers un excelente broker. Tienen una rápida ejecución de órdenes. Es una de las mejores plataformas que he probado. Al principio me resultó difícil comprender el funcionamiento de la plataforma.

    • #1547
      Juan
      Invitado

      El mejor en mi opinión, quien también ha sido reconocido como el mejor broker por varios años. Soy cliente de interactivebrokers durante años y estoy muy contento con sus servicios y el asesoramiento ofrecido.

    • #1548
      Hugo
      Invitado

      Una sociedad que lleva años operando en el mercado. He terminadocon con las sociedad chipriotas y esperan tener su sede en Londres. Esta vez hice mi investigación y encontré Interactivebrokers.

    • #1549
      Sergio
      Invitado

      De todos los brokers que existen, decidí elegir interactivebrokers ya que es una sociedad estadounidense que lleva años operando en el mercado. Ahora me siento cómodo sabiendo que tengo mi dinero invertido en una sociedad debidamente autorizada y una de las mejores.

    • #1550
      Miguel
      Invitado

      Tuve la oportunidad de probar la plataforma Interactive Brokers a través de una cuenta demo gratuita ilimitada. Parece una gran plataforma, pero es cara.

    • #1551
      Ramiro
      Invitado

      ¿Alguien podría decirme cuál es el mínimo requerido para depositar y ser parte de ellos? ¿También puede activar una cuenta de demostración con este corredor?

      • #1552
        Santos
        Invitado

        A diferencia de otras plataformas estadounidenses, ofrecen una demo para practicar los servicios. El mínimo aceptable es la suma de 10 mil dólares. Sin embargo, si hablamos de invertir en bolsa, en mi opinión no es un capital exagerado.

    • #1553
      Tobias
      Invitado

      Interactivebrokers es una plataforma excelente, pero no todos pueden manejarla. Deberá ser un experto en este campo para mantener y administrar la cuenta de la mejor manera posible.

    • #1674
      Jose
      Invitado

      Esta es la primera vez que escucho hablar de este broker. De los cheques descubrí que se trata de un conocido broker estadounidense que lleva años operando en el mercado financiero. Me tomaré mi tiempo para hacer mis propias evaluaciones, pero de todos los brokers enumerados, esto fue lo que sentí que era una sociedad muy profesional.

    • #1675
      Rafael
      Invitado

      Interactivebrokers es una buena plataforma para mí. Este broker estadounidense sigue siendo uno de los mejores en mi opinión. Excelentes spreads, ejecución rápida de órdenes y sin slippages.

    • #6998
      Antonio
      Invitado

      Busqué muchas reseñas en Internet y no leí muchas críticas negativas, lo único que leí es que para activar una cuenta real hay que invertir una gran cantidad de dinero. Interactivebrokers ha sido uno de los pocos corredores activos en el sector de inversiones durante muchos años.

    • #7001
      Daniel
      Invitado

      Es un corredor autorizado, confiable y confiable. He estado operando aquí durante muchos años y no tuve ningún problema, ¿qué más puedo decir? Muy bien.

    • #1408
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #7003
      Victor
      Invitado

      Es una excelente plataforma. Sin embargo, me gustaría señalar que tiene una gama limitada de mercados.

    • #7005
      Rodrigo
      Invitado

      Vine a Interactive Brokers después de una conversación que tuve con un amigo. Me enseñaron a negociar, a usar la plataforma porque todavía soy un principiante en este campo. Te sugiero que inviertas.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.