Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


IG


Home Foros IG

  • Este debate tiene 14 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Alonso.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1677
      Tulio
      Invitado

      Soy cliente desde hace más de dos años. Siempre he invertido y retirado sin problemas. Soporte y siempre temprano para conocer el problema. Todos los días te envían noticias de los mercados. La plataforma MT4 también funciona bien. Estoy feliz de colaborar con IG.

    • #1589
      Camilo
      Invitado

      Los estafadores han arruinado el mercado de compraventa de divisas y esta sociedad es una de ellas. Engañaron a muchas personas con sus falsas promesas de altos rendimientos. Ig es una sociedad transparente y autorizada.

    • #1590
      Damian
      Invitado

      Hace unos meses leí estas reseñas y abrí una cuenta demo en IG para intentar la ejecución de las órdenes. Ahora cambié a una cuenta real y comencé a ganar pequeñas cantidades con la ayuda del gerente de cuenta.

    • #1592
      Garcia
      Invitado

      IG Group es un excelente broker, ofrecen gran profesionalismo y buen soporte que siempre responden rápidamente. Tienen herramientas muy competitivas y muy claras. Ofrecen todo tipo de información. El entorno genera tranquilidad y confianza. Lo recomiendo absolutamente como broker.

    • #1600
      Ignazio
      Invitado

      En mi opinión son una buena sociedad. Quizás me gustaría que en los extractos de los movimientos de compra venta de contratos viniese detallado las comisiones que cobran por tramitar cada contrato. Sin embargo, es una sociedad seria y confiable.

    • #1602
      Pablo
      Invitado

      He sido cliente de ellos durante aproximadamente dos años y hasta ahora he creado un plan financiero con mi gerente de cuenta. Definitivamente, Ig es una plataforma muy profesional. El sitio web ofrece mucha información y materiales educativos gratuitos. Un broker adecuado tanto para profesionales como para principiantes.

    • #1603
      Rodrigo
      Invitado

      IG tiene una plataforma con licencia regular que es intuitiva y está llena de herramientas financieras. La plataforma es rápida y el soporte siempre está disponible.

    • #1604
      Hilario
      Invitado

      Es una plataforma muy bien administrada y fácil de usar. Lo llamo una de las mejores plataformas con las que he operado.

    • #1605
      Fernando
      Invitado

      Sociedad confiable y regularmente autorizada. Tuve la oportunidad de probar su plataforma haciendo también un retiro. Los depósitos y retiros son rápidos y el soporte siempre está disponible.

    • #1606
      Angelo
      Invitado

      Si está buscando una plataforma seria y confiable, IG es lo que está buscando. Cerré todas las demás cuentas y solo conservé la cuenta que tengo con ellas.

      • #1607
        Virgilio
        Invitado

        Estoy de acuerdo contigo. IG Group es la única plataforma donde encontré todo lo que buscaba de un broker. En esta sociedad hay profesionales. Hasta ahora nunca he tenido problemas con la abstinencia, con el intercambio nocturno o con SL y TP. Es absolutamente la mejor plataforma de trading.

    • #6944
      Lorenzo
      Invitado

      En mi entorno amigable, muchos de ellos tienen una cuenta real aquí. Entonces decidí registrarme, estudiar su sitio, vi spreads bajos y el apalancamiento es alto, creo que no hay razones más importantes para activar una cuenta aquí para invertir. Hice el mejor movimiento de inversión.

    • #1398
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #6947
      Marcus
      Invitado

      La plataforma IG es fácil de usar y tiene muchos videos instructivos en el sitio. Al principio activé una cuenta de prueba para entender cómo funciona.

    • #6949
      Alonso
      Invitado

      IG es uno de los mejores corredores en este momento. Me gustaría enfatizar las muchas ventajas de esta plataforma. Estoy muy feliz con ellos. Le sugiero que intente invertir.

Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.