Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


FP Markets


Home Foros FP Markets

  • Este debate tiene 17 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Ernesto.
Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1672
      Cornelio
      Invitado

      La sociedad FpMarkets es una gran plataforma. Además, cuentan con un personal muy agradable y asesor muy profesionales.

    • #1673
      Gabriel
      Invitado

      FP Markets es una de las pocas sociedas que cuenta con un soporte al cliente tan amigable y rápido de responder. En cuanto a la plataforma y los resultados obtenidos, puedo decir que estoy muy satisfecho. Espero seguir así.

    • #1555
      Tulio
      Invitado

      Lo que me gustaría recomendar es esto: confíe únicamente en broker regulados como fpmarkets. He estado operar con fpmarkets durante algunos meses. Hice un pequeño depósito al principio, y hasta ahora he realizado dos retiros sin ningún problema.

    • #1558
      Patricio
      Invitado

      Plataforma con una amplia gama de mercados e instrumentos financieros. El soporte es rápido y tienen una plataforma con rápida ejecución de órdenes. Me alegro de haber confiado en ellos.

    • #1565
      Martino
      Invitado

      He estado invirtiendo estos últimos meses con la plataforma fpmarkets. Han sido transparentes, serios y siempre precarios conmigo. Estoy muy contento con la experiencia que estoy teniendo con ellos.

    • #1567
      Ivan
      Invitado

      Nunca he oído hablar de los fp markets durante tres años que he estado operando en el trading de forex online. ¿Estamos seguros de que es un corredor serio y confiable?

      • #1568
        Geronimo
        Invitado

        De los controles realizados, él es un broker autorizado también en posesión de alto apalancamiento financiero.

    • #1577
      Felipe
      Invitado

      Me parece un buen broker para invertir. Sin embargo, todavía tengo que asegurarme bien de probarlos para hacer un retiro de mis ganancias. Recientemente he depositado en fpmarkets y debo decir que no me parece mal.

    • #1579
      Diego
      Invitado

      Fp Markets es el único broker que realmente puede mantenerse al día. Es un broker australiano regularmente autorizado por ASIC. Tienen márgenes bajos y una gran plataforma.

    • #1581
      Benito
      Invitado

      El registro es extremadamente rápido y la información recibida del asesor es realmente útil. La plataforma es precisa y nunca he tenido problemas con la ejecución de órdenes. Lo recomiendo como broker.

    • #7735
      Sergio
      Invitado

      FpMarkets es un corredor con bajos diferenciales y alto apalancamiento. El servicio al cliente es muy amable. El sitio web es muy comprensible y tiene toda la información sobre FpMarkets. Es una plataforma completa.

    • #7736
      Hernando
      Invitado

      FpMarkets tiene todas las características de una plataforma integral. Es uno de los corredores australianos más famosos. Como llevo varios años en plataformas online, puedo comentar sobre el tema.

    • #1404
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #7740
      Diego
      Invitado

      Si te consideras un principiante, entonces en la plataforma FpMarkets podrás activar una cuenta con un capital muy bajo, para que puedas aprender cómo funciona la plataforma. Entonces comencé mi primera inversión en línea y le aconsejo que no tenga miedo y confíe en este corredor.

    • #7742
      Julio
      Invitado

      Es una plataforma transparente, con licencia y confiable. Excelente corredor.

    • #7744
      Carlito
      Invitado

      Tan pronto como entendí cómo funciona la plataforma, descargué la aplicación directamente a mi teléfono móvil. Ahora, dondequiera que esté, puedo realizar un seguimiento de mis inversiones. Estoy muy feliz por eso.

    • #7746
      Marcos
      Invitado

      Veo las noticias todos los días y me temo que si aumentan los casos de covid-19, es posible que tengamos un segundo lockdown. Espero que no, aunque creo que las cosas no van bien.

    • #7748
      Ernesto
      Invitado

      Es una plataforma muy fácil de usar para todo tipo de inversor, tanto principiantes como experimentados. Su sitio web tiene gráficos muy modernos.

Mostrando 16 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.