Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


DukasCopy


Home Foros DukasCopy

  • Este debate tiene 16 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Nicolas.
Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1610
      salvador
      Invitado

      Dukascopy es una sociedad muy profesional, seria y confiable. Me retiré varias veces sin problemas y en dos días acreditaron el dinero en mi cuenta.

    • #1611
      Oliver
      Invitado

      He tenido altibajos al operar con dukascopy. Al principio pensé en dejarlo todo porque estaba casi perdido todo el capital que había invertido. Con un poco de confianza y estudio logré recuperar mi factura.

    • #1612
      Felipe
      Invitado

      He estado usando la plataforma dukascopy durante más de un año. Después de varias experiencias con broker de estafas, decidí invertir con un intermediario bancario conocido. Mejor pague un poco más para que me vuelvan a estafar. Debo decir que todavía tengo que meterme bien en la dinámica del trading y entender cómo operar posteriormente de forma independiente.

    • #1613
      Martin
      Invitado

      ¿Necesita tener una cuenta bancaria primero para activar una cuenta dukas copy?

      • #1614
        Tulio
        Invitado

        No necesariamente, el procedimiento de activación de la cuenta es similar al de otros broker. Simplemente tienen una gama limitada de mercados y otras burocracias e impuestos.

    • #1616
      Rafael
      Invitado

      Hasta ahora estoy satisfecho con mi experiencia con DukasCopy. Abrí una cuenta en febrero y recientemente abrí una cuenta de administración. El único problema menor con la cuenta de administración de efectivo fueron los retrasos de 4 a 7 días en realizar el retiro.

    • #1617
      Gonzalo
      Invitado

      Elegí operar con Dukas Copy ya que es un broker que forma parte de un grupo bancario sólido. La plataforma JForex entre las mejores en circulación. El único defecto es que cobran tarifas por depósitos con tarjeta de crédito.

    • #1618
      Anselmo
      Invitado

      Al principio me resultó difícil entender la funcionalidad de la plataforma y cómo funcionan las reglas aquí. Ahora las cosas son en vano y puedo decir que esta es una sociedad seria y quizás una de las mejores que he tenido.

    • #8852
      Sebastian
      Invitado

      DukasCopy es una plataforma suiza y no solo porque también es una plataforma de banca en línea. Tiene márgenes bajos y alto apalancamiento. Estoy muy satisfecho con este corredor.

    • #8854
      Gabriel
      Invitado

      Un concurso organizado hace un tiempo por la plataforma uno de los afortunados que ganó una suma de dinero, fui yo. Al principio no lo creí hasta que gané. Es una plataforma confiable.

    • #1396
      financial2020myday
      Superadministrador
    • #8856
      Diego
      Invitado

      Tuve un problema con mi cuenta y no pude iniciar sesión en absoluto. Me comuniqué con el servicio de atención al cliente que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y mi problema se resolvió de inmediato.

    • #8858
      Agustin
      Invitado

      Puedo decir que la plataforma es perfecta, con ejecución rápida de órdenes, spreads bajos y retiro rápido. Lo recomiendo altamente.

    • #8860
      Maximo
      Invitado

      Si es un principiante, no tenga miedo de activar una cuenta. La plataforma le permite asistir a tutoriales en línea y comprender cómo funciona la plataforma. Así que empecé a invertir online y seguiré haciéndolo porque me encanta.

    • #8862
      Santiago
      Invitado

      Últimamente he estado muy ocupado en el trabajo, pero afortunadamente el asesor financiero me ayuda mucho con los movimientos de inversión.

    • #8821
      Martin
      Invitado

      Hay una gran demanda en la telefonía móvil de Apple tras el lanzamiento del nuevo modelo iphone12.

    • #8864
      Nicolas
      Invitado

      DukasCopy es un corredor de confianza y conocido. Tiene muchas licencias. A veces tuve problemas con mi cuenta, pero el servicio al cliente me ayudó mucho.

Mostrando 15 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.