Thursday, March 28, 2024
News, Economy, Forex, Forum


ActivTrades


Home Foros ActivTrades

  • Este debate tiene 10 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por Abel.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #1619
      Carlos
      Invitado

      He sido víctima de varios estafadores. Deposité una pequeña cantidad de capital con activtrades, ya que en este momento es todo en lo que puedo invertir. Con la ayuda del gerente de cuenta obtengo buenos resultados. Recomiendo este broker a todos.

    • #1620
      Ernesto
      Invitado

      He estado comerciado con activtrades desde el año pasado. En parte por mí y en parte por ellos, mis ganancias han sido bastante buenas.

    • #1621
      Fidele
      Invitado

      Han pasado unos días desde que me convertí en cliente de activtrades. Estoy buscando foros y blogs donde se intercambien opiniones sobre análisis y tendencias del mercado. ¿Alguien puede aconsejarme en qué mercado puedo centrarme más?

      • #1622
        Lucas
        Invitado

        Consulte con el asesor que le sigue sobre activtrades. Depende de cuándo invirtió para sugerir en qué mercado enfocarse. Personalmente, opero con acciones petroleras y estadounidenses.

    • #1631
      Miguel
      Invitado

      Sociedad regularmente autorizada y segura. El gerente de cuenta que me sigue me ayuda mucho, también me hizo recuperar algunas operaciones que estaban en gran negatividad. A veces, bajo su consejo, hago algunas operaciones por mí mismo, también lo averiguo leyendo varios sitios de economía.

    • #1632
      Rodrigo
      Invitado

      En mi opinión, activtrades siempre sigue siendo la mejor sociedad de todas. También tuve la oportunidad de probar y practicar con otros brokers antes de invertir con ellos.

    • #1633
      Santos
      Invitado

      Buscando diferentes plataformas de trading encontré este foro. Las revisiones y comentarios de los trader me están ayudando mucho para la elección que voy a hacer. Creo que entre las plataformas que se enumeran activtrades me ha convencido más.

    • #1634
      Ignazio
      Invitado

      ActivTrades es un bróker serio, con un amplio programa formativo y sobre todo, allí trabajan personas cualificadas y profesionales, ayudándole en todo lo que necesite.

    • #1635
      Cornelio
      Invitado

      Desde mi experiencia como trader durante muchos años, puedo dar fe del excelente servicio proporcionado por ActivTrades. Los buenos spreads, las transferencias de fondos / ganancias generalmente se realizan de manera inmediata y sin problemas. Ofrecen formación continua a través de página web y webinarios con muy buenos expositores, y regulado en Reino Unido.

    • #1636
      Abel
      Invitado

      Al principio tenía varias dudas y decidí contactar con el soporte para poder comunicarme para más información con un agente. Fue muy profesional y me ayudó mucho y respondió todas mis preguntas. Tienen una antencion al cliente muy buena, spreads muy bajos y una comisión del 0% para retirar dinero y también se realiza el mismo día. Yo aconsejo.

    • #1390
      financial2020myday
      Superadministrador
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.